Linkedin Ads para captar o fidelizar clientes
Linkedin Ads para captar o fidelizar clientes
- Formación de 4 horas
- Programa online con 40% de descuento para los miembros de amec
Linkedin Ads es una herramienta que se ha vuelto imprescindible para crear acciones de prospección o remarketing y conseguir los objetivos tan deseados de Leads y Ventas.
En este curso veremos de forma práctica como debemos crear una cuenta publicitaria en linkedin y a partir de esta lanzar campañas publicitarias que acompañen la estrategia comercial y/o de exportación de la empresa.
¿Te interesa? – Puedes reservar tu plaza enviando un mail a rpous@amec.es
¿A quién nos dirigimos?
Formación dirigida a las personas integrantes de los departamentos de marketing y comercial y a todas aquellas personas que quieran optimizar su presencia en Linkedin.
Contenido del Programa
- Creación de cuenta Publicitaria
- Introducción al Business Manager
- Preparación de la cuenta: La importancia del Insight Tag y la creación de conversiones
- Definición y creación de públicos de remarketing y prospección
- Creación de plan de acción en Linkedin Ads
- Creación de campañas publicitarias en base a objetivos: Definición de objetivos, definición del público, selección presupuesto y diseño del anuncio.
- Mejores prácticas de anuncios y campañas
- Cómo medir el éxito de la campaña, métricas clave y conexión con página web
Formador
Xavier Rivera
Xavier Rivera
Ficha técnica del programa
Miembros amec: 260€ + 21% IVA
No miembros : 433€ + 21% IVA
Número mínimo de asistentes: 7
Política de cancelación
Para cancelaciones realizadas durante los 30 días antes del inicio del taller, se devolverá el 75% del importe.
Para cancelaciones realizadas durante los 15 días antes del inicio del taller, no se devolverá el importe.
Gestión de la Bonificación Fundae: amec no gestionará la bonificación fundae para este curso.
¿ Tienes alguna pregunta? envia un correo a Raquel Pous – rpous@amec.es