Gestión del tiempo en la pyme
La gestión del tiempo en la pyme
- Formación de 8 horas dividida en 2 sesiones de 4 horas cada una
- Programa online (con 40% de descuento para los miembros de amec)
¿Eres una pyme?
En las pequeñas empresas, en las que las personas deben realizar tareas muy diversas y jugar diferentes roles, la gestión del tiempo individual de cada trabajador, se convierte en algo fundamental. Optimizar la jornada de trabajo, gestionar las interferencias e interrupciones, priorizar tareas y actividades, dar caza y captura a los ladrones del tiempo, serán cuestiones críticas para conseguir ser más productivos.
¿Te interesa? Reserva tu plaza enviando un mail a epahissa@amec.es
Dirigida a:
Formación especialmente dirigida a cualquier profesional de empresas que, por su tamaño, deben realizar tareas muy diversas y deben jugar diversos roles.
Los conocimientos, herramientas y experiencias adquiridas y/o compartidas permitirán a los asistentes la mejora de la productividad.
¿Qué beneficios obtendremos?
- Entender la utilidad y la importancia de la planificación del trabajo
- Identificar nuestras creencias y las pautas de comportamiento al respeto
- Aprender a fijar hitos y objetivos
- Optimizar el tiempo de trabajo y focalizar el tiempo en lo importante
- Conocer métodos y herramientas para organizar y para priorizar tareas
- Aumentar la eficacia y la eficiencia propia y la del equipo
- Gestión de las herramientas de productividad personal y colaborativas on line
Contenido del Programa
- Gestión integral del tiempo y liderazgo de la vida profesional (y personal)
- Planificación: programación y priorización de objetivos, tareas y actividades. Gestión de agenda, lista de tareas y notas.
- Ejecución de la planificación: desviaciones y ladrones del tiempo vs autosabotaje. Trabajo focalizado para la reducción drástica de las distracciones y los imprevistos
- Actitudes emocionales y relacionales negativas que generan una mala gestión del tiempo con un mismo y en relación con los otros (proveedores, colaboradores, jefes).
- Gestión óptima del correo electrónico, llamadas y reuniones (en línea)
- Desarrollo de un plan de acción de mejora en la productividad y gestión del tiempo
El curso combina formación teórica sobre conceptos y herramientas de la productividad y dinámicas y actividades prácticas de implantación que ayudan a comprender de manera divertida y amena la filosofía de trabajo.
Esta combinación de elementos pedagógicos permite la asimilación de los conceptos y su posterior e inmediata aplicación al puesto de trabajo. Por este motivo, el formador aportará los contenidos y su transmisión, pero sobre todo provocará la reflexión, el debate y el intercambio de experiencias.
Formador
Iñaki Bustinduy
Iñaki Bustinduy
Ficha técnica del programa
Las empresas miembros de amec disponen de un 40% de descuento en el precio
Miembros de amec: 301€ + 21% IVA
Empresas no miembro: 502€ + 21% IVA
Número mínimo de asistentes: 7
Política de cancelación
Para cancelaciones realizadas durante los 30 días antes del inicio del taller, se devolverá el 75% del importe.
Para cancelaciones realizadas durante los 15 días antes del inicio del taller, no se devolverá el importe.
amec no gestionará la bonificación fundae para este curso
¿ Tienes alguna pregunta? envia un correo a Eva Pahissa – epahissa@amec.es