Aprende a redactar contenidos

Aprende a redactar contenidos para lograr mayor impacto

  • Formación de 4 horas dividida en 2 sesiones de 2 horas cada una
  • Programa online (con 40% de descuento para los miembros de amec)

 

Quieres lograr un mayor impacto en tus comunicaciones? ¿Quieres generar interés sobre tu actividad y llamar la atención de tus clientes y potenciales clientes?

Las empresas industriales tienen muchas cosas que decir, aunque muchas veces no son conscientes de ello. La redacción de contenidos se ha convertido en una herramienta fundamental en la captación de interés de clientes y potenciales clientes. Las redes sociales y los artículos nos sirven para dar a conocer la empresa y su actividad. También para generar un valioso tráfico hacia nuestra web, que nos posiciona en buscadores en las palabras clave por las que queremos ser encontrados.

Una redacción clara, correcta y concisa sirve además no sólo para captar interés y tráfico, sino también para mostrar capacidad, profesionalidad y generar confianza.

En esta formación mostraremos qué aspectos podemos comunicar en beneficio de la empresa industrial y cómo comunicarlo, y cómo redactar de la mejor forma para alcanzar la máxima efectividad.

¿Te interesa? Puedes reservar tu plaza enviando un mail a rpous@amec.es

¿Qué beneficios obtendremos?

Qué comunicar:

  • Estrategia y objetivos de nuestra comunicación. Definición de los objetivos y estrategia de contenidos.
  • Canales y herramientas a disposición de las empresas industriales para comunicar.
  • Todo lo que podemos comunicar para generar interés sobre nuestra empresa industrial.
  • Comunicar los valores y los puntos fuertes de la empresa.

 

Cómo comunicar:

  • Cómo redactar una noticia, contenido o nota de prensa y lograr generar el máximo interés.
  • Redacción de un contenido en nuestra web.
    • La importancia de un buen titular.
    • Detectar y destacar el punto de interés.
    • Utilización de palabras clave.
    • Contacto o call to action.
  • Redes sociales: Redacción efectiva de post.
  • Cuándo podemos emitir una nota de prensa y cómo redactarla.
  • Práctica.

Formadora

Glòria Ayuso

Glòria Ayuso

Periodista experta en comunicación corporativa, contenidos digitales y notas de prensa

Ficha técnica del programa

Las empresas miembro de amec disponen de un 40% de descuento en el precio

Miembros de amec: 260€ + 21% IVA

Empresas no miembro: 433€ + 21% IVA

Número mínimo de asistentes: 7

Política de cancelación

Para cancelaciones realizadas durante los 30 días antes del inicio del taller, se devolverá el 75% del importe.

Para cancelaciones realizadas durante los 15 días antes del inicio del taller, no se devolverá el importe.

Gestión de la Bonificación Fundae: amec no gestionará la bonificación fundae para esta formación.

¿ Tienes alguna pregunta? envia un correo a Raquel Pous-  rpous@amec.es